Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron tras 12 años de romper su matrimonio [VIDEO y FOTOS]

Todo parece indicar que Brad Pitt y Jennifer Aniston retomaron su relación.

Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven
Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven
Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Aunque todos estamos más que emocionados con el Perú vs. Croacia, una nueva noticia sobre la farándula internacional nos pondrá aún más contentos. Y es que tras 12 años de romper su matrimonio, Brad Pitt y Jennifer Aniston decidieron darse otra oportunidad en el amor. 

Según la revista Star, Brad Pitt y Jennifer Aniston retomaron su relación gracias al actor George Clooney. La publicación indica que fue el esposo de Amal Clooney fue quien motivó al actor de ‘Bastardos sin Gloria’ para que se acerque nuevamente a su ex.

‘Se han estado viendo secretamente y todo gracias a George’, reveló una fuente cercana a Brad Pitt y Jennifer Aniston a la revista Star. Y es que claro, donde hubo fuego, de todas maneras quedan muchas cenizas.

Cabe indicar que hace poco Jennifer Aniston anunció su divorcio de Justin Theroux. Ambos se casaron en el 2015 pero dos años después decidieron divorciarse porque no podían tener una vida matrimonial normal ya que vivían en ciudades diferentes, indicaron medios de espectáculos.

Por su parte, Brad Pitt inició su proceso de divorcio de Angelina Jolie a finales del 2015, momento en el que se filtraron unos rumores que indicaban que el actor maltrató física y verbalmente al mayor de sus hijos adoptivos, Maddox.

Desde ese momento, la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie se volvió una novela. Y es que cada episodio de su truculento divorcio alimentó las páginas de los principales diarios internacionales de espectáculos.

Finalmente Brad Pitt reveló que su ruptura con Angelina Jolie se debió a sus problemas con el alcohol. Es así que según confesó él mismo, está siguiendo un tratamiento para curar su adicción y se mantiene alejado de cualquier trago.

Jennifer Aniston se quiebra al hablar de su divorcio de Brad Pitt

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada