Las notas de Brad Pitt para Jennifer Aniston que descrió Justin Theroux
Las notas de Brad Pitt para Jennifer Aniston que descrió Justin Theroux

Para millones de seguidores de Hollywood en el mundo, Jennifer Aniston y Brad Pitt nunca debieron terminar. Es así que ante la repentina noticia de , muchos nos volvimos a ilusionar con la reconciliación de los populares actores.

hicieron pública su separación hace algunas semanas. La publicista de la famosa actriz dijo a la agencia AP que el rompimiento se dio ‘de mutuo acuerdo y en buenos términos a finales del año 2017’, aunque nuevos detalles revelan que pudo haber razones importantes y problemáticas para el divorcio.

Las primeras informaciones indicaban que el principal problema fue que no pudieron ponerse de acuerdo en la ciudad donde vivir. A Jennifer Aniston no le gustaba para nada que Justin Theroux estuviera viviendo casi como un soltero en Nueva York, mientras ella estaba en Los Ángeles. Al parecer este embrollo fue uno de los detonantes de su ruptura, según la revista People.

Sin embargo, nuevos detalles difundidos por la revista US Weekly apuntaron a otro problema de la parejita. Y es que según la publicación, Justin Theroux encontró notas de amor que le dejó Brad Pitt a Jennifer Aniston cuando aún estaban casados.

Según la revista, Jennifer Aniston optó por guardar las cartas escritas a mano y fueron encontradas por Justin Theroux hace dos años, poco después de que ambos contrajeran matrimonio. ‘Te ves muy bien esta noche’, ‘Te extraño’, eran algunas de las románticas frases de Brad Pitt para la actriz.

‘Jennifer le aseguró que no eran importantes, pero a Justin no le agradó. Él tenía momentos de inseguridad como ese’, reveló la revista US Weekly sobre los problemas de Jennifer Aniston con su anterior pareja.

Cabe indicar que los rumores sobre un amiste entre Jennifer Aniston y Brad Pitt cobraron importancia en los últimos días, luego de conocerse la separación de la actriz de Friends. Tal fue así que la propia Jennifer tuvo que negar las versiones que indicaban que su ex fue ‘su hombro para llorar’, durante su crisis matrimonial.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC