Brad Pitt y Charlize Theron (Agencias)
Brad Pitt y Charlize Theron (Agencias)

dejó atrás a Angelina Jolie y todo el proceso de divorcio que ha durado más de lo imaginado. El actor de 56 años estaría rehaciendo su vida amorosa de la mano de más y menos que la actriz .

Según el diario británico The Sun, Brad Pitt y Charlize Theron estarían en salidas desde el mes de diciembre. El medio señala que fue Sean Penn quien los presentó y que la relación empezó a ponerse más seria mientras más se conocían.

"Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero la relación se ha puesto más seria", dijo la fuente citada por The Sun.

Pero eso no sería todos. Al parecer, Brad Pitt y Charlize Theron se habría dejado ver en Hollywood el último fin de semana. Ambos estuvieron en el Chateau Marmont de Los Ángeles y compartieron unos tragos en la barra, donde lucieron 'muy contentos'.

"Brad se acercó a Chateau después, se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra. Ella estaba tomando un cóctel mientras él tomaba agua mineral. Estuvieron ridículamente cariñosos, el brazo de él rodeaba la espalda de ella", señaló la fuente de The Sun.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC