Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron definitivamente y quieren llevar la fiesta en paz por el bien de su hijita

Irina Shayk y el actor Bradley Cooper pusieron fin a su relación de 4 años, durante la cual tuvieron una niña.

Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron definitivamente
Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron definitivamente
Irina Shayk y Bradley Cooper (Foto: John Walton)
Irina Shayk y Bradley Cooper
Lady Gaga, Bradley Cooper e Irina Shayk: El nuevo triángulo amoroso que escandaliza Hollywood
¿Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación por culpa de Lady Gaga?

Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron definitivamente su relación de cuatro años. Así lo confirmó la revista People, que consignó la declaración de un allegado a la expareja quien dijo que están tratando, amistosamente, de resolver cómo compartir la custodia de su pequeña hija de dos años Lea de Seine. 

Hace unos días, comenzaron a reavivarse los rumores de un distanciamiento entre el actor y la modelo rusa. Fuentes cercanas a la parejita contaron al medio PageSix que estaban tratando de salvar su relación por su hija. "Ninguno de los dos está contento con esta situación y su relación ahora mismo está colgando de un hilo", aseguró la fuente al referido medio. 

Sin embargo, una nueva información asegura que Irina Shayk se fue con todo y maletas de la mansión que compartía con Bradley Cooper en el lujoso barrio Pacific Palisades. Al parecer, la modelo estaría viviendo en su departamento de Nueva York. 

Cabe indicar que aunque la parejita decidió mantener su relación fuera del ojo público, su aparente declive empezó en la ceremonia de los Oscar 2019, cuando la película de Bradley Cooper fue presentada en la gala y se especuló sobre un posible triángulo amoroso con Lady Gaga. 

Lady Gaga, quien protagonizó Nace una Estrella, interpretó al lado de Bradley Cooper 'Shadow', la canción de la película. Durante la presentación, la cantante mostró una actitud que muchos calificaron de excesiva con el actor. 

Lady Gaga

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan 'Shallow'

Desde ese momento se empezó a especular que Irina Shayk estaba incómoda con la relación del padre de su hija con Lady Gaga. Hasta la captaron sentándose al medio de los protagonistas durante la gala de los Oscar. 

Al respecto, Lady Gaga salió a aclarar los rumores y aseguró que si los espectadores vieron amor entre ambos es porque ese era el objetivo. 

Cabe resaltar que Bradley Cooper e Irina Shayk empezaron su relación poco después de que la modelo terminara su noviazgo con Cristiano Ronaldo y el actor confirmara su separación de la modelo Suki Waterhouse.

Cargando siguiente contenido

Portada