Modelo Brenda Zambrano se sometió a una operación para retirarse los implantes de seno (Foto: Instagram @brendazambranoc)
Modelo Brenda Zambrano se sometió a una operación para retirarse los implantes de seno (Foto: Instagram @brendazambranoc)

La modelo vive actualmente una nueva etapa de su vida luego que el pasado 26 de julio del 2021 se sometiera a una intervención quirúrgica para retirarse los implantes de seno debido a ciertos malestares que le ocasionaban.

MÁS INFORMACIÓN: Pareja de Guty Carrera afirma que el ‘Potro’ no sería el único con COVID-19 en Guerreros 2021

Precisamente, Zambrano quien se hizo conocida en distintos países por haber participado en realities como Acapulco Shore y Guerreros 2020, hizo este anuncio días antes (21 de julio) por medio de sus redes sociales argumentando que para su tranquilidad debía recurrir a esta cirugía.

Se debe indicar que Acapulco Shore se ha consolidado como uno de los programas más populares de la televisión y que goza de buen rating tanto en México como en distintos países de habla hispana. Entre sus particularidades están las fiestas que los participantes realizan dentro de la casa reality.

Otro dato llamativo de esta exitosa producción es el buen aspecto físico de sus los inquilinos de la famosa casa reality, pero los fanáticos han sabido detectar como ha sido el proceso evolutivo de los cuerpos de los participantes. Algunos concursantes han optado por someterse a ciertos cambios físicos para mejorar su apariencia.

En el caso de Brenda Zambrano ella se colocó implantes de seno los cuales luego de un tiempo decidió retirárselos. Cabe precisar que desde que ingresó al concurso los seguidores y fanáticos de la modelo aumentaron en las redes sociales.

¿POR QUÉ BRENDA ZAMBRANO SE RETIRÓ LOS IMPLANTES DE SENO?

La modelo, mucho antes, se había sometido a una cirugía de reducción de busto con la finalidad de estar más cómoda; sin embargo, comenzó a sentir algunos malestares que la obligaron a tomar la decisión de retirarse estos implantes de manera definitiva.

También resaltó que en su última operación no concluyó una buena cicatrización. Asimismo, dijo estar tranquila sin ningún objeto extraño en su cuerpo que podría perjudicar su salud.

De esta manera, el lunes 21 de julio Zambrano fue operada de manera exitosa donde pudieron retirarle los implantes. Todo ello fue relatado a través de sus historias en su Instagram las cuales compartió con sus seguidores.

Actualmente la modelo se encuentra en una etapa de recuperación de la intervención quirúrgica. Su doctor señaló que con su mismo tejido le hicieron una reconstrucción mamaria para que sus senos luzcan levantados y en buena forma.

Tras este episodio, Brenda Zambrano decidió compartir con sus seguidores las fotografías de sus implantes que de alguna u otra manera encendieron las alarmas entre los seguidores debido a que uno de ellos estaba roto.