MTV Awards: Brie Larson dedica el premio de “Mejor pelea” a sus dobles de “Capitana Marvel”. (Foto: AFP)
MTV Awards: Brie Larson dedica el premio de “Mejor pelea” a sus dobles de “Capitana Marvel” (Foto: AFP)

La actriz que da vida a “”, , subió al escenario de los MTV Movie & TV Awards celebrados en California para aceptar el premio a la “Mejor pelea” por su interpretación de Carol Danvers.

Brie Larson, se mostró emocionada y humilde al dedicar el premio a sus dobles, Joanna Bennet y Renae Moneymaker, quienes trabajaron de la mano con ella en la película.

“¡Esto es genial!”, expresó Brie Larson después de que los dos presentadores le dieran el premio, para luego agregar: “Ante todo, gracias MTV y a los fans. Gracias por votar por esta película de la que estamos tan orgullosos”.

La actriz posteriormente aprovechó el momento para resaltar la labor de sus dobles: “Dar las gracias a estas dos mujeres que están aquí junto a mí, estas son las mujeres que me entrenaron y que son dobles […] No podría haberlo logrado sin ellas. Realmente son la base del personaje. Son la encarnación viviente de Capitana Marvel”.

Finalamente, Brie Larson le dio oportunidad a las dos mujeres de hablar en los MTV Movie & TV Awards y ambas agradecieron la oportunidad y el reconocimiento de la actriz, que resulta bastante significativo para la comunidad de dobles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC