Nueva cinta de James Gunn se estrenará en el Perú este 16 de mayo. (Foto: Sony)
Nueva cinta de James Gunn se estrenará en el Perú este 16 de mayo. (Foto: Sony)

El nuevo y brutal adelando de “Brightburn: hijo de la oscuridad”  es una muestra clara que Sony y James Gunn quieren explorar el lado terrorífico que puede generar la figura del superhéroe. 

El nuevo clip difundido nos muestra con mayor detalle los poderes y el nivel de maldad del niño alienígena, que en un inicio comparamos con héroes adoptados por la humanidad para convertirse más adelante en historias de héroes agradecidos. Por el contrario, en este caso, se convertirá en algo mucho más siniestro.

Sinopsis:
Después de una difícil lucha con la fertilidad, los sueños de Tori sobre la maternidad se hacen realidad con la llegada de un niño misterioso. Brandon parece ser todo lo que Tori y su esposo Kyle siempre desearon: brillante, talentoso, curioso sobre el mundo, pero cuando Brandon se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad parece manifestarse dentro de él. Una vez que Brandon comienza a actuar de acuerdo con sus impulsos torcidos, los más cercanos a él se encuentran en grave peligro, ya que el niño milagroso se transforma en un depredador desatado en una confiada ciudad de Kansas.

“Brightburn: hijo de la oscuridad”, película producida por James Gunn, aquel visionario realizador detrás de "Guardianes de la Galaxia" y "Slither", llegará a nuestra pantalla el 16 de mayo.

La cinta es dirigida por David Yarovesky y protagonizada por Jackson A. Dunn, Elizabeth Banks, David Denman y Matt Jones. Mientras que el guión estará a cargo de Mark y Brian Gunn.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC