Britney Spears celebra los 20 años de su disco “...Baby One More Time” | FOTOS

Britney Spears reflexionó sobre el lanzamiento que inició su carrera discográfica y que marcó toda una década.

Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears celebra los 20 años de su disco “...Baby One More Time” (Foto: Instagram)
Britney Spears ha recaudado 30 millones de dólares (Foto: EFE)
Britney Spears

Britney Spears se pronunció enInstagram luego de que su álbum “...Baby One More Time” cumpliera dos décadas. La princesa del pop celebró el gran hito con sus seguidores, quienes se sorprendieron por la cantidad de años que han pasado.

“¿Puedes creer que este álbum fue lanzado hace 20 años hoy? No puedo. Definitivamente ha sido el viaje de toda una vida, lleno de altibajos, pero estoy agradecida por cada momento de todo esto”, señaló inicialmente Britney Spears en Instagram junto a una fotografía de la portada de su disco.

“Conocerlos a lo largo de los años ha sido un experiencia increíble, y ha hecho que todo valga la pena. Gracias por su apoyo desde hace 20 años, hasta el día de hoy. Estoy bendecida ❤️ # 20añosdeBritney”, finalizó en Instagram la cantante, quien actualmente ha puesto una pausa a sus compromisos laborales para pasar tiempo con su padre, debido a los problemas de salud que ha atravesado.

El disco de Britney Spears “...Baby One More Time”, fue un éxito y logró ocupar el primer lugar en las listas de Billboard 200 en su lanzamiento el 23 de octubre de 1998.

La edición original del disco de Britney Spears logró despachar más de 25 millones de copias en el mundo, lo cual lo convirtió en uno de los álbums más vendidos; asimismo, recientemente se ha editado en formato de vinilo.

Britney Spears

Britney Spears

Britney Spears

Ir a portada