Britney Spears: Kevin Federline apoya la decisión de la artista de internarse (Foto: AFP)
Britney Spears: Kevin Federline apoya la decisión de la artista de internarse (Foto: AFP)

Los problemas de salud de Jamie Spears, el padre de , han llevado a que la cantante tome la decisión de ingresar a una clínica la semana pasada a raíz de un cuadro de ansiedad, y hoy, su exesposo, Kevin Federline ha elogiado su decisión, según Entertainment Tonight.

“Kevin felicita a Britney Spears por reconocer que necesita dar un paso atrás y que está tomando medidas razonables para enfrentar su situación de manera responsable”, expresó el abogado de Kevin Federline al medio.

Britney Spears (37) y Kevin Federline (41) terminaron su romance hace 12 años; sin embargo, mantienen un gran vínculo debido a sus dos hijos: Sean Preston y Jayden James.

Como se recuerda, hace dos meses Britney Spears suspendió su gira “Domination” de manera “indefinida” debido a la salud de su padre, tras haber sido sometido a dos operaciones.

El espectáculo "Britney: Domination" se iba a presentar desde el 13 de febrero con 32 espectáculos programados hasta el 17 de agosto de 2019.

Cabe señalar que la reciente decisión de Britney Spears ha sido bien recibida entre sus familiares, amigos y fans, quienes han evidenciado su aprobación a través de redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC