“Bring The Soul: The Movie” lanzó versión comentada con las reacciones de los integrantes de BTS. (Foto: @bangtan.official)
BTS: “Bring The Soul: The Movie” lanzó versión comentada con las reacciones de cada integrante [VIDEOS]

Tras el éxito de “Bring The Soul: The Movie”, los chicos de decidieron lanzar una versión comentada en la que, además, aparecen sentados en una sala de cine casero. 

Así como lo lees, esta nueva edición de la cinta de la banda surcoreana no solo incluye un audio con los comentarios de sus integrantes. 

En la reciente edición de “Bring The Soul: The Movie”, se muestran las reacciones de los miembros de BTS, lo que, como era de esperarse, fue celebrado por sus fans. 

Precisamente, estos no dudaron en subir algunos extractos de la versión comentada de la cinta, empezando por una en la que casi todos los chicos de BTS se quedan al borde de las lágrimas al ver el apoyo de sus fans. 

En otra escena, Jeongguk no duda en decir “tan lindo” al niño que aparece en uno de sus conciertos cubierto de confeti y con un cartel de apoyo a él y la banda.  

Pero no todo fue reacciones sentimentales, sino, más bien, risas y celebraciones de las locuras que suelen hacer en el backstage o en sus ratos libres.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC