BTS en sesión de fotos por su quinto aniversario. Foto: Facebook
BTS

no se detiene con las sorpresas por el quinto aniversario de la fundación de la popular banda de K-Pop. En esta oportunidad, los famosos muchachos regalaron a sus fans una colección de divertidas fotografías con temática deportiva. 

En las imágenes compartidas por BTS por medio de Facebook y otras redes sociales se observa a los integrantes de la banda de K-pop con atuendos deportivos. Aunque en la mayoría de imágenes aparecen como jugadores de jockey, en otras llevan camisetas de los Celtics.

Además de vestir ropa deportiva, algunos miembros de BTS utilizan diversos marcos de fotos para crear divertidas poses para sus fans. No te pierdas la colección completa en nuestra galería de fotos situada en la parte superior de la nota.

Cabe indicar que BTS ha venido deleitando a sus fans con una serie de regalos para festejar su quinto aniversario, más conocido como '2018 BTS Festa'. En un primer momento lanzaron un remix de su tema Sping Day, algo que emocionó a sus más fieles seguidores. 

Luego, los BTS revelaron una colección de fotos tomadas entre el 2017 y el 2018. Más adelante compartieron por medio de YouTube una2018 y finalmente nos deleitaron con sus fotos deportivas.

BTS es un auténtico éxito mundial. La banda de K-pop ha logrado consolidarse como la más representativa y popular de su género, incluso logrando

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC