BTS está integrada por siete jóvenes artistas: Jin, J-Hope, Jimin, Suga, Jungkook, RM y V | Foto: Captura de YouTube
BTS está integrada por siete jóvenes artistas: Jin, J-Hope, Jimin, Suga, Jungkook, RM y V | Foto: Captura de YouTube

Los integrantes de , el famoso grupo surcoreano de , no estará exento del servicio militar obligatoria y deberá enlistarse, según un comunicado oficial de la Administración de Mano de Obra Militar (MMA por sus siglas en ingles, Military Manpower Administration) de Corea del Sur.

MIRA: THE TONIGHT SHOW: MIRA LA PRESENTACIÓN DE BTS EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON | VIDEO

Pese a las peticiones de los ARMY y políticos del país asiático para que RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, Suga V y Jungkook no sean parte de ejercicio militar, esto hasta el momento ha sido denegado.

Los políticos y fanáticos de BTS pidieron que se libere a los integrantes del grupo del servicio militar por la contribución al K-Pop en general y a Corea del Sur en el ámbito económico y cultural, ya que en el pasado la MMA ha permitido exoneraciones a atletas olímpicos, músicos clásicos y futbolistas de reconocimiento internacional como Son Heung Min o Park Ji Sun.

MIRA: JADE SMITH SE EMOCIONÓ AL MENCIONAR A BTS EN LOS MTV VMA: “ES ÉPICO” | VIDEO

Los jóvenes de Bangtan Sonyeondan son populares a nivel mundial, sin embargo, pese a la tristeza de los fans, deberán hacer el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

Aunque es posible que Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V RM podrían solicitar que se postergue su servicio, no quedarán exentos, y tendrán que esperar una respuesta de la MMA si la propuesta es aprobada como ocurre en otros casos de acuerdo a la legislatura de Corea del Sur.