BTS lanzará una canción inédita para su videojuego "BTS World" (Foto: @bts.bighitofficial)
BTS: Jin luce el cabello morado y enloque a fans (Foto: @bts.bighitofficial)

La agrupación surcoreana no deja de sorprender a sus millones de seguidores alrededor del mundo y las noticias en torno a su juego “BTS World” no paran. En esta oportunidad, la banda anunció el lanzamiento de una canción exclusiva para su proyecto digital.

El nuevo tema se llamará “Heartbeat” y no será una colaboración, sino que será interpretado por los siete actuales integrantes de BTS.

Sin embargo, hay un detalle que ha llamado la atención de los fanáticos de K-Pop, esta canción inédita será lanzada el próximo 2 de junio y estará disponible en el juego solo por 48 horas.

Rápidamente, el ARMY ha mostrado su entusiasmo por este nuevo proyecto musical y brindado todo su apoyo a la banda frente a este nuevo reto que asumirá la banda.

Por si fuera poco, esta nueva canción podría contar con un videoclip el cual sería lanzado en las plataformas digitales el próximo 28 de junio.

Cabe señalar que la banda integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook tiene otros proyectos musicales en progreso, como el lanzamiento de su nuevo tema “Lights”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC