Ed Sheeran y BTS alistan colaboración musical. (Foto: @teddysphotos/@bts.bighitofficial).
Ed Sheeran y BTS alistan colaboración musical. (Foto: @teddysphotos/@bts.bighitofficial).

EL K-POP BTS SIGUE TRIUNFANDO. La agrupación BTS estrenó este viernes 9 de julio su tan esperada canción en inglés “Permission to dance”, cuya letra ha sido escrita por el exitoso cantautor británico Ed Sheeran, quien hace unos días hizo una transmisión en vivo por sus redes sociales para confirmar la participación.

La banda surcoreana liderada por Kim Namjoon estrena con esta su tercera canción en inglés la cual forma parte del disco compacto del sencillo “Butter”, que ya se encuentra a la venta.

“Permission to dance” muestra un estilo bastante americano con una mezcla de dance-pop y una suave letra que motiva a su público a pedir permiso para bailar. Durante su transmisión, Ed Sheeran confesó que trabajar con los surcoreanos “es un gusto” porque “son geniales”.

LEE TAMBIÉN: Ed Sheeran revela el título de su colaboración con BTS y ARMY reacciona con memes

Las coreografías en el videoclip no podían faltar, de esta manera la canción cautiva una vez más a todos sus fans. De hecho, el mensaje de la canción es alentador pues da un mensaje positivo en momentos como los que vive el país ahora debido a una pandemia. Hasta el momento, el videoclip ha superado los 60 millones de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR