"Friends: The Reunion" confirmó a los invitados de su programa especial este 27 de mayo. (Foto: Captura de video/NBC)
"Friends: The Reunion" confirmó a los invitados de su programa especial este 27 de mayo. (Foto: Captura de video/NBC)

Este jueves 13 de mayo, la plataforma HBO Max compartió un breve teaser del esperado reencuentro de los protagonistas de “”. Junto a la confirmación de la fecha de estreno, también se revelaron a las estrellas que serán parte del especial

A través de una publicación en sus stories de Instagram, HBO Max confirmó la participación de diversos artistas y famosos que se sumarán al reparto original de actores de “Friends”. Entre los nombres de la lista destacan BTS, Lady Gaga y Justin Bieber.

Por si fuera poco, junto a ellos también estarán David Beckham, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

HBO Max confirmó la lista de invitados especiales a la reunión de "Friends". (Foto: @hbomax)
HBO Max confirmó la lista de invitados especiales a la reunión de "Friends". (Foto: @hbomax)

De esta manera, el esperado reencuentro de los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry llegará con más de una sorpresa.

Según reveló el teaser compartido por HBO Max, el título del especial es “Friends: The Reunion”, y debutará el próximo 27 de mayo a través de su servicio de streaming. Cabe señalar que este servicio recién llegará a Latinoamérica en junio.

El especial de Friends fue dirigido por Ben Winston (The Late Late Show With James Corden) y después de algunas complicaciones por la pandemia logró filmarse en el set donde se grabó originalmente la serie.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla.