Kim Seok-jin, también conocido como Jin, es uno de los integrantes de BTS y desde hace poco considerado “El hombre más guapo del mundo 2019”. Esto último según una encuesta de un popular portal de votaciones de K-pop y celebridades.

Nos referimos a King Choice, espacio en el que compitieron más de 30 personajes y que tuvo como ganador al miembro de la exitosa banda surcoreana.

Según se aprecia en la página en mención, Jin se llevó el primer lugar con 444,448 votos, lo que ratifica el apoyo incondicional de los fans de BTS a sus ídolos.

Como en otras ocasiones, los resultados generaron la algarabía de sus seguidores, quienes lograron que BTS y Jin se conviertan en tendencia en Twitter.

El segundo lugar de esta encuesta lo obtuvo Ian Somerhalder con 367, 889, mientras que el podio lo completa otro integrante de BTS: Kim Taehyung, con 243, 986 votaciones.

El cuarto y el quinto lugar fueron para Chris Evans y Chris Hemsworth, estrellas de los “Avengers”, y quienes consiguieron 16, 952 y 14,997, votos respectivamente.

Jungkook, Lee Minho, Astro Cha Eunwoo, otros integrantes de BTS, también forman parte de los diez primeros puestos de la encuesta de King Choice.