BTS no ganó el Grammy y sus fanáticos explotaron en redes sociales
BTS no ganó el Grammy y sus fanáticos explotaron en redes sociales

Jungkook, integrante del famoso grupo de k-pop , vistió recientemente una chaqueta a cuadros naranja y azul y logró que ese modelo se agotara de todas las tiendas en apenas tres horas. Pero antes de esto, Jungkook usó un brazalete particular durante una transmisión en vivo.

Tan pronto como fue visto usándolo, los fans descubrieron por internet que el brazalete está hecho por la marca Delixir la cual busca donar y ofrecerse como voluntaria para ayudar a perros abandonados y protegidos.

Mientras los fanáticos elogiaron a Jungkook por apoyar a una gran causa a través de la moda, naturalmente lograron que el brazalete se agotara.


Y aunque la marca demostró su sorpresa por la abrumadora demanda, expresaron su gratitud y prometieron hacer sus mejores esfuerzos para cumplir con el aumento del número de pedidos.

El brazalete, que tiene un precio de alrededor de 16,7 dólares y está actualmente agotado en el .

Dentro del fandom de este artista (Armys) se habla del “efecto Jungkook” esto significa querer comprar todo lo que este artista utiliza o se pone. Las fanaticas esperan que el cantante utilice mas accesorios que generen impacto social.

¿Qué opinas de la acción del integrante de la boy-band? ¿Comprarías este brazalete?

TE PUEDE INTERESAR: