A pesar de orden de distanciamiento social en Corea del Sur, los artistas Jungkook, Cha Eun-woo, Mingyu y Jaehyun han sido captando incumpliendo las normas. Jungkook, cantante de fue captado en un vencidario de Seúl donde se registraron varios casos de coronavirus (COVID-19). La información indica que el artista juvenil habría roto las medidas de distanciamiento social impuestas por el gobierno.

A través de un comunicado, la disquera de BTS manifestó que Jungkook “actuó de manera irresponsable” y que salió negativo en el test de COVID-19.

Como se recuerda, fue marzo que BTS lanzó 30 clases para aprender coreano en la plataforma de fans Weverse. El material didáctico cuenta con varias temáticas que incluyen vocabulario, escritura y lo básico para comunicarse en su idioma.

Según la revista Rolling Stone, cada clase tiene una duración de tres minutos y fue desarrollada por investigadores del Instituto de Contenido del Lenguaje Coreano y el profesor Her Yong del departamento de educación coreana de la universidad Hankuk de estudios extranjeros.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina le responde a Yaqoob Mubarak  (TROME)
Magaly Medina le responde a Yaqoob Mubarak (TROME)