BTS volverá a sus actividades, tras tomarse un mes de descanso. (Foto: bts.bighitofficial)
BTS retomó sus compromisos tras tomarse descanso de un mes

Hace poco más de un mes, los chicos de anunciaron que se tomarían un descanso indefinido, tras mantenerse activos de forma ininterrumpida desde 2013.

Como era de esperarse, esta noticia generó la tristeza de los fans de la banda coreana, quienes contaban los días a la espera del tan esperado regreso. 

Pues, bien, todo indica que las vacaciones para BTS culminaron. Esto debido a que los chicos de la agrupación surcoreana fueron vistos en el aeropuerto de Incheon, de Corea del Sur, para retomar sus compromisos. 

"Para concluir sus largas vacaciones, BTS partió al extranjero esta mañana para un compromiso", informó Big Hit Entertainment, casa discográfica de BTS, informó Billboard.

Todo indica que el viaje de la banda sería para grabar un programa de televisión, aunque hasta el momento no se tienen más detalles.

Respecto a las próximas presentaciones de BTS, la más próxima será el 11 de octubre en Arabia Saudita, donde tocarán por primera vez. 

A esto hay que sumarle sus últimos conciertos como parte de su gira internacional 'Love Yourself: Speak Yourself', programados para el 26, 27 y 29 de octubre.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC