¿BTS se presentará en México? Mensaje en Twitter encienda las alarmas de sus seguidores. (Foto: @bts.bighitofficial)
BTS: Jin luce el cabello morado y enloque a fans (Foto: @bts.bighitofficial)

La banda surcoreana es considerada una de las más reconocidas del K-Pop, y gracias a su talento y esfuerzo han logrado conquistar el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo.

La boy band, recientemente realizó una serie de conciertos en Estados Unidos; sin embargo, uno de los muchos países que se quedó con ganas de verlos en vivo fue México, y ahora suena fuerte el rumor de que podrían presentarse en tierras aztecas.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía de venta y distribución de entradas, Ticketmaster, compartió una publicación que alertó a todos los fanáticos de BTS en México.

Como era de esperarse, la respuesta del ARMY fue inmediata y los fans se dividieron en opiniones. Mientras unos creen que esta podría ser una pista de que los rumores de que BTS llegará a México son ciertos, otros prefieren mantenerse escépticos para que Ticketmaster no rompa sus ilusiones.

Desde hace varios meses se especula que BTS podría ofrecer un concierto en México debido a la extensión de su gira “Love Yourself: Speak Yourself Tour”.

Cabe señalar que, hasta el momento, ni BTS ni Ticketmaster se han pronunciado al respecto de la posible presentación de los surcoreanos en algún escenario de México; sin embargo, los fanáticos ya esperan con ansias alguna confirmación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC