Integrante de BTS recibió un bosque por su cumpleaños. (Foto: @bts.bighitofficial)
BTS: RM, integrante de la banda, recibió por su cumpleaños un bosque

El integrante de conocido como RM recibió de regalo un bosque. El anuncio lo hizo la Federación Coreana para el Movimiento Ambiental a través de un comunicado. 

Respecto a este obsequio, hay que precisar que se trata de un proyecto que contó con la participación de 250 integrantes del club de fans de la banda

El denominado “BTS RM Forest No. 1” es obra del trabajo de estos amantes de la música de la agrupación surcoreana, quienes no dudaron en reunirse el pasado 31 de agosto para la construcción del bosque. 

La cita fue en el Parque Jamsil Hangang en Seúl, donde se lograron plantar 1,250 árboles de la especie Corona de Novia, un árbol que alcanza los 3 metros de altura y genera unas flores bastante llamativas. 

En cuanto a la elección del integrante de BTS, esta se dio debido al gran interés que guarda Kim Nam-joon (nombre real de RM) en la conversación de la naturaleza. 

Para solventar los gatos de la plantación, se realizaron dos donaciones generales, cuya meta estaba relacionada con la fecha de nacimiento del cantante: 12 de setiembre de 1994. 

Para lograr esta hazaña, el club de fans de BTS también logró recaudar casi US$10,000 y todo indica que el próximo año volverán a promover la creación de un nuevo bosque.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC