Así se prepara BTS para el estreno de “Bring The Soul: The Movie”. (Foto: bts.bighitofficial)
BTS estuvo presente en el final de la temporada de "Euphoria"

Seúl. Los reyes de K-pop, , harán una "larga pausa", anunció este lunes su agente, para permitir a los chicos de la banda surcoreana, elogiada en el mundo entero, recargar las baterías.

Según la agencia Big Hit Entertainment, los miembros de BTS harán su "primera pausa oficial desde sus inicios" hace seis años, y durará algunas semanas, porque está previsto un concierto en Arabia Saudita el 11 de octubre.

La agencia precisó, en un comunicado, que la pausa servirá a los siete miembros del grupo para "disfrutar de su vida cotidiana como jóvenes veinteañeros", "recargar las baterías y renovarse como músicos y creadores".

BTS (abreviación de Bangtan Sonyeondan, que significa "Boy scouts resistentes a las balas") es un fenómeno musical planetario. Es el primer grupo de K-pop en alcanzar la cumbre de las ventas en Estados Unidos y en Reino Unido.

Cientos de miles de fans escribieron este lunes en la cuenta de Twitter del grupo, que tiene más 21,3 millones de seguidores, para desearles buenas vacaciones.

Fuente: AFP

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC