BTS supera a BLACKPINK y rompe el récord del mejor debut de un videoclip en YouTube (Foto: Captura de pantalla)
BTS estrena en YouTube el videoclip de “Boy with Luv” con Halsey (Foto: Captura de pantalla)

El grupo de K-Pop  ha logrado superar el mejor debut del videoclip de BLACKPINK “Dddu-Ddu Ddu-Du” en YouTube con su canción “Boys with Luv”, la cual ha alcanzado 74.6 millones de reproducciones en las primeras 24 horas, según informó CNN.

La canción de BLACKPINK “Kill This Love” obtuvo 56.7 millones de visualizaciones en su primer día de estreno en YouTube y había superado a “Thank U, Next” de Ariana Grande, canción que logró 55.4 millones de vistas.

El viernes 12 de abril BTS lanzó el colorido videoclip en YouTube de su colaboración con Halsey, en el cual el septeto baila y canta en diversas escenografías.

Asimismo, el primer sencillo del último álbum de BTS, “Map of the Soul: Persona”, sólo se ha demorado dos días en lograr las 100 millones de visitas en YouTube, según informo CNN.

Como se recuerda, para celebrar y promocionar su nuevo disco y sencillo, los miembros de BTS se presentaron en “Saturday Night Live”, donde interpretaron el tema “Boy with Luv”.

Cabe señalar que recientemente la revista “Time” publicó la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, entre las cuales aparece BTS.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC