BTS y Unicef lanzaron video por el "Día Internacional de la Amistad". (Imagen: Captura YouTube ibighit)
BTS y Unicef lanzan video contra el acoso escolar por el “Día internacional de la amistad”

Como parte del “Día internacional de la amistad”, la banda coreana lanzó un video denominado “Love Myself” a fin de combatir el acoso escolar. La producción fue una iniciativa de Unicef Corea y es todo un éxito. 

Junto a los hashtags #BTSLoveMyself y #EndViolence, BTS promociona el video en sus redes sociales. Hasta el momento, este supera las 6 millones de reproducciones en YouTube. 

En el video, los integrantes de BTS ven a través de una especie de bola de cristal las terribles situaciones que experimentan muchos escolares a diario. 

“Escoge el respeto. Escoge el apoyo. Escoge la bondad”, se lee al finalizar el video que generó buenas críticas entre los fanáticos de la popular banda coreana. 

En la página web de Unicef se leen unas declaraciones de los integrantes de BTS, quienes se mostraron bastante comprometidos ni bien recibieron la propuesta de la campaña. 

“Nuestra campaña "Love Myself" trata de alentar a cada joven a encontrar el amor dentro de sí mismo y difundir ese amor a los demás. Queremos que todos participen en poner fin a la violencia compartiendo amor y amabilidad”, se lee en la página web de Unicef. 

Por su parte, Henrietta Fore, directora ejecutiva de Unicef agradeció a BTS por participar en esta campaña contra la violencia escolar. 

“Al ser amables, los niños y los jóvenes pueden mostrarse apoyo mutuo y alegrar el día de alguien. Estamos agradecidos con BTS por su continuo compromiso de garantizar que ningún niño tenga miedo de ir a la escuela", indicó la funcionaria.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC