Cameron Boyce
Cameron Boyce

Las muestra de afectos a la familia de por la no cesan. A través de redes sociales, los fans del artista que falleció tras sufrir , envían mensajes de solidaridad.

Días después de su muerte, el padre de Cameron Boyce ha decidido compartir la última foto que tomó de su hijo horas antes de que muriera. Victor Boyce publicó la imagen en Instagram con este mensaje:

Mi hijo. Solo horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que estoy sintiendo, pero nadie es inmune a la tragedia. Las muestras de amor y apoyo que nuestra familia continúa recibiendo son tan hermosas y apreciadas. Gracias por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible", escribió el padre de Cameron Boyce.

En la imagen, el actor de 20 años aparece mirando directamente a la cámara haciendo un divertido gesto a su padre con la mano en la barbilla. Cameron Boyce luce una casaca de jean y una pulsera de plata en su muñeca.

Cameron Boyce ingresó al mundo de la actuación cuando apenas tenía 11 años. Fue uno de los protagonistas de la serie 'Jessie', así como de las películas 'Descendientes'. A través de redes sociales algunos de sus compañeros de elenco, así como la mismísima Michelle Obama enviaron mensajes a la familia.

La familia confirmó que Cameron Boyce sufría de epilepsia y venía tratando su mal. Sin embargo, una convulsión que sufrió mientras dormía terminó con su vida. Cuando su compañero de departamento llegó y lo vio inconsciente, llamó a emergencia.

Lamentablemente, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC