Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cameron Boyce, actor de Disney y 'Descendientes', falleció a los 20 años de edad por complicaciones de salud

El joven actor norteamericano hizo su primera participación en el cine a los nueve años. Cameron Boyce alcanzó la fama con su papel en la serie "Jessi" en Disney Channel.  

Cameron Bryce murió
Cameron Bryce murió
Cameron Boyce
Cameron Boyce
Cameron Boyce
Cameron Boyce
Cameron Boyce

El joven actor de 20 años de las series 'Jessie' y 'Los Descendientes' de Disney Channel , Cameron Boyce falleció hoy tras convulsionar mientras dormía en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. La familia informó sobre el hecho esta mañana mediante un comunicado de prensa.

ABC News indicó que  Cameron Boyce murió a consecuencia a un ataque relacionado a la enfermedad que lo aquejaba desde hace años y por la que recibía tratamiento. 

"Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron", dice el comunicado de la familia.

Cameron Boyce

Cameron Boyce fallece a los 20 años. (Captura de pantalla)

Cameron Boyce fallece a los 20 años. (Captura de pantalla)

Cameron Boyce fallece a los 20 años. (Captura de pantalla)

Cameron Boyce nació en Los Ángeles y debutó como actor a los nueve años en la película de terror "Mirror".  Fue en el 2011 que protagonizó junto a Adam Sandler la comedia "Niños grandes".

El joven actor alcanzó la fama mundial por su papel de Luke Ross en la serie de Disney "Jessie"

'Los Descendientes', una serie en la interpretaba a Carlos, logró generar tres películas de gran éxito entre todos sus fanáticos. Cameron Boyce se preparaba para participar en un nuevo programa de HBO llamado "Mrs. Fletcher". 

Cameron Boyce tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram y el pasado viernes publicó una imagen suya de perfil y con pañuelo anudado en la frente que ha cosechado, hasta ahora, 1,6 millones de "me gusta". Los seguidores del actor usaron esta imagen para dejar sus comentarios y mensajes de pésame.

Cargando siguiente contenido

Portada