Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cameron Boyce sufría de epilepsia y murió por causas naturales, según TMZ

Cameron Boyce, el joven actor de Disney, falleció a los 20 años en su departamento en Los Ángeles.

Cameron Boyce
Cameron Boyce
Cameron Boyce

Más sobre:

Cameron Boyce

La muerte de Cameron Boyce sorprendió a sus fans. La joven estrella de Disney de apenas 20 años falleció en su departamento de una convulsión producto de una enfermedad que aquejaba su salud desde hace años.

Según nuevos reportes a los que tuvo acceso TMZ, Cameron Boyce sufría de epilepsia. Cuando su compañero de departamento, Karan Brar, llegó al lugar, lo encontró inconsciente en su cama y llamó a emergencias.

Aunque trataron de reanimarlo, no hubo nada que hacer por Cameron Boyce. El actor había fallecido. TMZ refiere, a través de un informante de las fuerzas de ley, que el fallecimiento de la estrella de Disney fue declarada como 'muerte natural' debido a que las convulsiones se presentaron de manera 'natural' en su cuerpo por la epilepsia que sufría.

En mayo, Cameron Boyce se mudó a su nuevo departamento junto a Karan Brar, con quien compartió roles en la serie de Disney, 'Jessie', y la actriz Sophie Reynolds. El joven actor participó en la trilogía 'Los Descendientes'. La tercera película recién se estrenará este 2019.

Cargando siguiente contenido

Portada