Los padres de Cameron Boyce revelaron cómo fueron las últimas horas del actor. (Foto: AFP)
Cameron Boyce: Sus padres revelaron cómo fueron las últimas horas del actor

Durante una entrevista para el programa “Good Morning America”, los padres del actor  dieron detalles de las últimas horas que pasaron junto a su hijo antes de la muerte de este. 

Según contaron Victor y Libby Boyce, no hubo forma de sospechar que su hijo fallecería la noche del 6 de julio de este año. 

“Todo pintaba para ser un día normal, fue una noche familiar completamente normal y hermosa para cenar", comentó el padre del fallecido actor, en el adelanto de lo que fue la entrevista para el programa en mención. 

En otro momento, los padres del joven actor de Disney aseguran que aquella noche estuvieron en comunicación con su hijo vía mensajes de texto y en ningún momento hubo indicios de su posterior muerte. 

“No había indicios de que algo estuviera mal (…) Quiero decir, no había forma de saber en horas que mi hijo estaría muerto. Era asombrosamente loco y horrible. Nos estábamos enviando mensajes de texto esa noche", comentó Víctor. 

La madre del actor también contó que su hijo “se estaba metiendo en cosas de caridad, realmente metiéndose en lo que quería hacer con su voz, que es lo que siempre le dijimos que hiciera”. 

Hay que precisar que la entrevista completa a los padres de Cameron Boyce se transmitirá el 15 de agosto por “Good Morning America”, de la cadena estadounidense CBS. 

El actor de Disney falleció a causa de un ataque de epilepsia, enfermedad que padecía, informó el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles 

Fue el pasado 31 de julio que el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles, confirmó Cameron perdió la vida a causa de la epilepsia que padecía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC