Camila Cabello le enseñó a bailar salsa a Shawn Mendes en la calle. (Foto: @camila_cabello)
Camila Cabello le enseñó a bailar salsa a Shawn Mendes en la calle. (Foto: @camila_cabello)

se convirtió en blanco de duras críticas luego que en redes sociales circularon fotografías de ella en las playas de Miami, Florida. La cantante lucía un bikini azul y estaba acompañada de su novio Shawn Mendes.

Los cibernautas viralizaron las imágenes de Cabello y criticaron la silueta de la cantante de 24 años. Mientras que los verdaderos seguidores de Camila la defendieron con mensajes de apoyo.

Al sentirse respaldada por sus fans, la intérprete de “Señorita” recurrió a historiales de Instagram para expresar su agradecimiento.

“Gracias por el amor de ayer y hoy”, dijo la exintegrante de la agrupación femenina “Fifth Harmony”.

No es la primera vez que Camila Cabello es víctima de acoso en redes por su silueta. En 2019 hubo medios de comunicación que hicieron de su figura un tema de debate, a lo que la artista contestó con una reflexión a través de sus redes sociales.

“Honestamente, lo primero que sentí fue inseguridad IMAGINANDO cómo deberían ser esas fotos. Luego pensé, por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos. Mi cuerpo no está hecho de maldita roca o todo músculo”, expresó en ese entonces.

VIDEO RECOMENDADO

Así reaccionó Eugenio Derbez al triunfo del Cruz Azul en el campeonato de la Liga

Así reaccionó Eugenio Derbez al triunfo del Cruz Azul en el campeonato de la Liga MX