Camila Cabello anuncia que su nuevo proyecto musical será titulado “Romance”. (Foto: @camilacabello)
Camila Cabello

La cantante Camila Cabello anunció su nuevo proyecto musical “Romance” después de varios meses de espera. Si bien reveló el lanzamiento de esta producción, hasta ahora no confirma si se tratará de una canción o un álbum completo.

El anuncio alegró a sus millones de seguidores, quienes no tendrán que esperar mucho para conocer detalles del proyecto porque será lanzado en plataformas digitales el próximo 5 de septiembre.

Para comunicar la gran noticia, la artista compartió algunos teasers y fotografías con los que ha dejado claro que este nuevo trabajo está inspirado en el amor, algo que había comentado hace algunas semanas en entrevista con Variety.

"Enamorarse es como una cantidad infinita de niveles, capas y ángulos. Me enamoré y me abrí. Todo fue escrito en tiempo presente", señaló Camila Cabello en aquella entrevista.

Cabe señalar que este sería el segundo trabajo discográfico de Camila y pese a que su desarrollo le ha tomado bastante tiempo, la espera valdrá la pena al ser una confesión sincera de lo que siente la cantante.

"Bienvenidos al mundo del Romance. Están cordialmente invitados a la primera entrega el 5 de septiembre de 2019. Realmente te rendirás ante el drama. Cortesía de Camila Cabello", se lee al final del material audiovisual.

Además, en sus redes sociales también ha publicado un vídeo en el que reflexiona y se pregunta sobre el amor.

“¿Qué sé sobre el amor? Nada. ¿A dónde va cuando se acaba? ¿Cuándo nos abandona? ¿Por qué muere? ¿Lo has matado en un violento soplo? ¿O es un millón de pequeños cortes y cicatrices desesperados y sin atender? ¿Qué sé sobre el amor? Todo. Se arrastra hasta mi pecho, sin ser invitado ni domado”, se oye al inicio del video.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC