, con solo 20 años, cuenta con más de 30 millones de oyentes mensuales en su canal de YouTube, además, ocupa el puesto número once en el ránking de los artistas más escuchados a nivel mundial. Su reciente éxito es “Señorita”, tema que ya cuenta con un vídeo musical, el cual grabó junto a Shawn Mendes. La cantante y su nuevo tema ha generado mucho revuelo en las redes sociales, los fans han enloquecido debido a las sensuales imágenes del videoclip que ya cuenta con más 93 millones de reproducciones.

Nacida en Cojímar, Cuba, Camila es una cantante y compositora que se dio a conocer mundialmente en el reality show 'The X Factor' y por formar parte de las Fith Harmony. En la actualidad, es y sus creación son un total éxito en todas las plataformas digitales. En 2017 realizó una gira por Estados Unidos como soporte de Bruno Mars, y en 2018 compartió escenario con Chance the Rapper, Imagine Dragons y Red Hot Chili Peppers en el Lollapalooza.

Este 2019, su canción “Señorita” ha acrecentado su fama, pero no solo eso, el videoclip del tema ha generado mucho revuelo puesto que contiene imágenes muy sensuales. Este hecho llevó a los cantantes a sentirse muy nerviosos a la hora de grabar las escenas, según contó Camila, revelando además lo que tuvo que hacer para eliminar el nerviosismo.

¿Qué hizo Camila Cabello para grabar las escenas sensuales de “Señorita”?

La cantante de raíces cubana señaló que ante los nervios y lo íntimo de las imágenes del videoclip de “Señorita”, tuvo que tomar mucho vino para poder estar en el ‘mood’ adecuado.

“La experiencia de rodar el vídeo resultó muy divertida, pues los dos estábamos extremadamente nerviosos. Yo tuve que beber un montón de vino”, confesó la artista en un directo de Instagram con todos sus fans acerca del videoclip.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC