Camila Cabello demostró su gran corazón y le donó 10 mil dólares a niño refugiado. (Foto: @camila_cabello)
Camila Cabello

La cantante cubano-estadounidense ha demostrado que, además de su talento musical, tiene un gran corazón. La joven artista decidió hacer una importante donación a un niño nigeriano que huyó con su familia hacia Estados Unidos y ahora viven en la calle.

La intérprete de “Havana” y “Consequences” no tuvo reparos en sumarse a una campaña de recaudación para que el menor y su familia puedan tener un hogar donde vivir.

La iniciativa empezó luego que el niño en mención, a quien todos han llamado Tani, mostrara su habilidad como jugador de ajedrez e incluso se convirtió en el campeón estatal en su categoría.

¿Cómo se sabe de la donación? En el historial de la campaña de recaudación se puede ver el generoso aporte de Camila Cabello, quien otorgó 10 mil dólares con la esperanza de contribuir a una mejora en la vida de Tani.

El pequeño Tanitoluwa Adewumi, nombre completo del niño, tiene 8 años y escapó de Nigeria con su familia en 2017, buscando protegerse de la difícil situación que atravesaba su país. Sin embargo, desde su llegada a Nueva York, la familia ha tenido que vivir en un refugio para desamparados.

Su historia se dio a conocer a través del New York Times y llegó a los ojos de Camila Cabello, quien no dudó en abrir sus brazos para ayudar a que el pequeño Tani cumpla sus sueño1-s.

Además, Camila Cabello compartió un mensaje dedicado al pequeño a través de su cuenta de Instagram.

"Me encantó esta historia y su mensaje ‘el talento es universal pero la oportunidad no lo es’. Tanitoluwa Adewumi, un refugiado sin hogar de 8 años, que ganó el Campeonato de Ajedrez del Estado de Nueva York. Tani, nos haces sentir orgullosos a todos. Espero que esta donación los ayude a ti y a tu familia a encontrar un hogar. Sigue sonriendo y sigue ganando", escribió Camila Cabello.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC