Camila Cabello deja con la boca abierta a sus seguidores con su reciente publicación en Instagram (@camila_cabello)
Camila Cabello

, dueña de una belleza singular, se ha convertido en la favorita de muchos en las redes sociales. Y con su reciente publicación en Instagram se ha robado el suspiro de todos sus fanáticos.

En la imagen vemos a Camila Cabello luciendo outfit sencillo. Consta de un polo y un short, pero lo que llamó la atención es la sexy forma en la que mira a la cámara con rostro angelical.

“No me importa quién está mirando”, es la leyenda con la que decidió acompañar la fotografía que en cuestión de minutos alcanzó a tener más de 900 mil “me gusta”.

“¿Como puedes ser tan hermosa?”, “maravillosa”, “amor de mi vida”, “la forma en que me mira”, “Camila eres perfecta”, son algunos comentarios que dejaron sus admiradores.

Ver esta publicación en Instagram

I don’t care who’s watching...

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Hace unos días se viralizó un video donde Camila y Shawn Mendes protagonizaban un apasionado beso. Sin duda alguna, sus fanáticos fueron los más felices con la noticia. Sin embargo, hasta el momento los artistas no se han referido al tema. 

El amor entre Camila y Shawn habría surgido durante las grabaciones del tema "Señorita", que se convirtió en todo un éxito a nivel mundial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC