Camila Cabello le enseñó a bailar salsa a Shawn Mendes en la calle. (Foto: @camila_cabello)
Camila Cabello le enseñó a bailar salsa a Shawn Mendes en la calle. (Foto: @camila_cabello)

La cantante siempre hace gala de sus raíces cubanas y eso ha quedado demostrado en diversas oportunidades. Esta vez, la intérprete de “Havana” sorprendió a sus seguidores con clases de baile a Shawn Mendes en plena vía pública.

A través de un video difundido en redes sociales, la intérprete de “Señorita” sorprendió a todos cuando se encontraba caminando con su pareja por la calle, cuando de repente se anima a darle una breve clase de baile mientras marcaba el ritmo indicando: “Un, dos tres”.

El momento quedó grabado por uno de los acompañantes de la pareja y la cantante no dudó en compartir con el mundo el video que ya recoge más de 7 millones de reproducciones desde su publicación en Instagram.

Por su parte, el intérprete canadiense también compartió este video junto a otro del agradable momento que pasaron con sus amigos. “Buenos amigos, buena comida, buena vida. ¡Muy agradecido!”, escribió Mendes.

Cabe señalar que en la publicación de Camila Cabello hubo miles de comentarios, entre ellos, destacaron los de cantantes reconocidos como Alejandro Sanz y Luis Fonsi, quienes celebraron la química de la pareja.

Como se recuerda, recientemente Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos juntos en el concierto que ofreció Gente de Zona en Miami, donde no pararon de corear las canciones del grupo formado por Alexander Delgado y Randy Malcom.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla.