“Es horroroso”: Camilo se asusta al ver como luce sin barba ni bigote gracias a filtro de TikTok
“Es horroroso”: Camilo se asusta al ver como luce sin barba ni bigote gracias a filtro de TikTok

El cantante colombiano se quedó impactado al ver como luce sin barba ni su clásico bigote gracias a un filtro de que elimina los vellos faciales. El resultado fue impactante.

El presentador Pablo Motos, conductor del programa español El Hormiguero 3.0, fue el encargado de probar este filtro de TikTok con el interprete de Ropa Cara , hecho que causó gran sorpresa entre los seguidores del colombiano.

MÁS INFORMACIÓN: Camilo se defiende de críticas y explica por qué eligió Machu Picchu como nombre de su canción

“Ohh. ¡Jesucristo, es horroroso!”, dijo Camilo al verse sin su clásico bigote en el video que estaba grabando el presentador español para sus redes sociales, que rápidamente se viralizó.

TROME | Camilo se asusta al ver como luce sin barba ni bigote gracias a filtro de TikTok
Camilo se asusta al ver como luce sin barba ni bigote gracias a filtro de TikTok

El video de Camilo sin barba generó todo tipo de reacciones entre los integrantes de ‘La Tribu’, como se hacen llamar los fans del cantante de ‘Vida de rico’.

IMPIDEN GRABAR TIKTOK EN MACHU PICCHU

 y  recibieron muchas críticas por , el reciente tema que no tenía nada que ver con la ciudadela inca. Sin embargo, muchos seguidores del colombiano y la venezolana se han enamorado del tema y han querido demostrar sus pasos en este lugar.

La tiktoker @ruthmarrufo12, que se encontraba en Machu Picchu, quiso grabarse bailando la canción que se volvió viral en las últimas semanas. La joven ya se estaba preparando para dar sus pasos cuando alguien, al parecer, un guardián del recinto arqueológico, le dijo que no podía hacer eso.

“Me dicen que está prohibido hacer tiktoks, ¿por qué?”, se pregunta la usuario de un poco más de 100 mil seguidores en la red social.

Trome - Tiktoker no fue permitida de hacer baile en Machu Picchu

TE PUEDE INTERESAR: