Camilo y Evaluna Montaner mantienen una relación hace más de 4 años y suelen ser noticia por sus demostraciones de amor. (Foto: @camilo / Instagram)
Camilo y Evaluna Montaner mantienen una relación hace más de 4 años y suelen ser noticia por sus demostraciones de amor. (Foto: @camilo / Instagram)

El cantante colombiano , conocido por su tema “Ropa cara”, es tendencia en redes sociales por un nuevo tema relacionado a su esposa Evaluna Montaner, el mismo que sorprendió y generó una ‘ola’ de comentarios. Todo empezó cuando más de uno se cuestionó si en verdad tenía un frasco en casa donde coleccionaba las uñas que se corta la hija de Ricardo Montaner, ¿cómo surgió esta ‘fake news’?

MÁS INFORMACIÓN: “Es horroroso”: Camilo se asusta al ver como luce sin barba ni bigote gracias a filtro de TikTok

Para muchos de los usuarios de redes sociales esto les pareció cierto, pues es sabido que la pareja mantiene una intensa relación y hasta él ha confesado que intercambia ropa con su suegra, Marlene Rodríguez. Incluso, ellos han decidido compartir parte de su experiencia en las redes sociales.

El último miércoles 31 de marzo el nombre de apareció como tendencia en Twitter por lo que suponía ser una desagradable práctica. Los tweets incluían una supuesta captura del Instagram Stories de él donde mostraba un frasco lleno de uñas recortadas. “Guardo cada pedacito de mi mujer @evaluna”, se leía junto a dos corazones.

Origen de la ‘fake news’

El portal satírico venezolano ‘El Chiguire Bipolar’ publicó una de sus clásicas noticias inventadas que tituló: “EN EXCLUSIVA: Camilo nos muestra su colección de uñas de Evaluna”.

La nota hablaba de una supuesta entrevista con el yerno de Ricardo Montaner donde enseñaba su preciado objeto: “Mira este frasco que tengo aquí: está lleno con todas las uñas que ella se ha ido cortando desde que dijo que sí sería mi novia. ¿Por qué ella las botaría? Creo que no se da cuenta que son las uñas más hermosas de todo el mundo. Es imposible deshacerme de ellas, sería como deshacerme de Evaluna y todos saben que eso es imposible, jamás sucederá”.

La publicación en un portal satírico hizo que Camilo se volviera tendencia junto a su esposa Evaluna Montaner. (Foto: Instagram / Twitter)
La publicación en un portal satírico hizo que Camilo se volviera tendencia junto a su esposa Evaluna Montaner. (Foto: Instagram / Twitter)

Como si fuera poco, el portal satírico incluyó otra supuesta declaración del actual coach de La Voz Kids: “Mi sueño siempre fue poder llenar un frasquito —que era de mayonesa, pero que fue debidamente esterilizado— con las uñas de mi futura esposa, y por fin lo logré. Ahí las tengo todas: largas, cortas, ¡hasta las artificiales! Están todas: las que se pintó de blanco cuando nos casamos, unas sucias de una semana que le dio por la jardinería, otras que si uno aspira bien profundo todavía se les puede oler la acetona...”.

La supuesta noticia no tardó en llegar a redes sociales y en Twitter se volvió tendencia con memes y cientos de comentarios de los usuarios. Luego todo se trasladó a Instagram con el montaje de una publicación en Instagram Stories de Camilo.

Según Infobae, la emisora nacional RCN Radio confirmó que el montaje se hizo con una fotografía de la productora japonesa Mitsuyo Ohta, en febrero de 2015 y que no tiene nada que ver con la realidad en el hogar formado por Camilo y Evaluna Montaner.