, y estrenaron el ‘challenge’ oficial del tema y mostraron a sus seguidores la coreografía que buscan hacer viral en redes sociales.

En el video, Camilo y Evaluna Montaner enseñan a sus seguidores los pasos oficiales de ‘Machu Picchu’ y rápidamente sus seguidores replicaron las imágenes en redes como TikTok e Instagram.

MIRA: “Machu Picchu”: Escucha cómo suena el tema que acaban de estrenar Camilo y Evaluna Montaner | VIDEO

“Machu Picchu challenge!!! LOS VEMOS PUEEEES!”, fue lo que escribió Camilo en la descripción de su video con Evaluna Montaner. El video ya supera los 5 millones de reproducciones.

TROME | Camilo y Evaluna Montaner lanzan ‘Challenge’ de su canción ‘Machu Picchu’ en medio de críticas
TROME | Camilo y Evaluna Montaner lanzan ‘Challenge’ de su canción ‘Machu Picchu’ en medio de críticas

LLUVIA DE CRÍTICAS

lanzó Pese a que los usuarios pensaban que se trataba de un homenaje a la maravilla del Perú por su titulo, la canción no tiene nada que ver con la ciudadela inca. Muchos de los seguidores del colombiano lamentaron que el cantante solo mencione una vez a nuestra maravilla arqueológica en su tema.

MIRA: Camilo y Evaluna Montaner: ¿Por qué su canción Machu Picchu ha causado malestar entre los peruanos?

“Yo tengo más ruinas que Machu Picchu”, es el símil que usa Camilo para su nueva canción en la que solo menciona a la maravilla del mundo una sola vez. La letra en sí se relaciona al romance de una pareja y las íntimas declaraciones que se hacen los protagonistas.

Debido a esto, algunos usuarios empezaron a criticar al cantante colombiano a través de sus redes sociales incluso pidiéndole que le cambie el título a la canción ya que, según mencionan, consideran que es una falta de respeto.