Camilo Sesto dijo que los jóvenes solo "escuchan una canción" y luego no la vuelven a oír más.
Camilo Sesto

El conocido cantante español falleció a los 72 años, según se reportó desde las cuentas oficiales del conocido intérprete. La noticia de inmediato causó conmoción y pesar entre los fanáticos de unos de los principales íconos de la balada romántica.

"Queridos amigos y amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", se lee en el mensaje publicado en las redes sociales oficiales del cantante.

Según los primeros reportes Camilo Sesto falleció a la edad de 72 años, sin embargo, hasta el momento no se conocen mayores detalles de lo ocurrido ni las causas de su deceso.

Camilo Sesto fue una de las grandes voces de la música en español de los 70'. En el recuerdo de los fans permanecen grandes éxitos como 'Perdóname' y 'El amor de mi vida'.

Al lado de otras grandes voces de España como Nino Bravo y Rafael, los temas de Camilo Sesto marcaron a toda una generación y quedarán inmortalizados en el corazón de sus seguidores.

Camilo Sesto nació el 16 de setiembre de 1946 en la comunidad de Alcoy, en Alicante, España. Su verdadero nombre fue Camilo Blanés Cortés.

Además de los grandes éxitos que interpretó con excelente calidad, Camilo Sesto también compuso temas para conocidos músicos como Miguel Bosé, José José, Lucia Méndez y Ángela Carrasco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC