Camilo Sesto
Camilo Sesto

La muerte del popular cantante español Camilo Sesto a sus 72 años de edad ha asombrado a sus fans alrededor del mundo. El artista sufrió una falla renal,  según informó su representante, Eduardo Guervos, la cual originó complicaciones que terminaron con su vida.

El último sábado, el baladista ingresó al Hospital Universitario Quirón en Madrid, por unos problemas renales. Horas más tarde, en la madrugada del domingo, el cantante sufrió dos paros cardiorespiratorios, siendo el segundo el mortal.

"Ayer sábado lo vi muy mal, lo vi raro y nos fuimos a las 7:30 de la tarde a la clínica. Cerca de las 1:30 de la madrugada le dio un fallo cardiorrespiratorio, pero lo pudieron recuperar. Ya a las 4:30 de la mañana le dio otro paro que no resistió. Ahí murió", relató el manager en declaraciones a los medios españoles.

A través de las redes sociales oficiales de Camilo Sesto, se informó que este lunes 9 de setiembre se instalará una capilla ardiente para que sus fans y  seguidores puedan despedirse.

"Se informa que mañana lunes 9 de septiembre será instalada la capilla ardiente en S.G.A.E. calle Fernando VI n°4 en Madrid de 11:00 a 20:00 horas. Para todos aquellos que quieran darle el último adiós", se lee en el mensaje.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC