Kim Kardashian inició acciones legales contra compañía que copiaba sus prendas. (Foto: @kimkardashian)
Kim Kardashian

La modelo y empresaria estadounidense inició acciones legales contra la marca Missguided por haber copiado en reiteradas oportunidades las prendas que luce a través de sus redes sociales.

La mencionada marca ha ‘pirateado’ los outfits de diferentes diseñadores que Kim Kardashian suele compartir en su cuenta de Instagram, para luego venderlos por un monto más elevado.

En una reciente entrevista con The Daily Mail, la socialité confesó que no se quedará de brazos cruzados mientras ve como copian los atuendos que “verdaderos diseñadores” hacen para ella.

Ver esta publicación en Instagram

I have fitting pics for days

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Es devastador ver a estas compañías de moda copiar diseños que han tomado la sangre, sudor y lágrimas de verdaderos diseñadores que han puesto todo en sus ideas originales", señaló Kim Kardashian.

"Ahora que también afecta a diseñadores que han sido tan generosos de darme acceso a sus hermosos trabajos, no puedo seguir sentada en silencio", añadió sobre su decisión de iniciar una acción legal.

Según reveló The Daily Mail, la marca Missguided continua etiquetando a Kim Kardashian en sus publicaciones de Instagram en las que promocionan la ropa, a pesar de que ella ha dejado claro que no está de acuerdo con esta modalidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC