Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Capitana Marvel: Así fue el homenaje y cameo de Stan Lee en la película

En el inicio de la película  se brinda un corto homenaje al padre de los superhéroes de Marvel.  

Capitana Marvel
Captain Marvel: ¿qué significa la escena post-créditos de Capitana Marvel para Avengers: Endgame y el MCU?
Capitana Marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel

Hoy se acaba de estrenar "Capitana Marvel" en todo el mundo. Millones de seguidores de Stan Lee lo recordaron en los primeros minutos de la película.

La clásica presentación de Marvel inició con un micro homenaje a Stan Lee. El conocido intro de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) dejó de lado a los superhéroes para mostrar imágenes de los cameos del padre de Spider-Man en todas las cintas creadas hasta la fecha.

Como se recuerda, fue en la alfombra roja en Londres donde Anna Boden y Ryan Fleck, directoras de "Capitana Marvel", manifestaron cómo fue trabajar con Stan Lee. "Estábamos en el set para el cameo y, por supuesto, cuando lo rodamos no sabíamos que iba a fallecer, pero aún así siempre es un evento cada vez que entra en el set. El día de su cameo fue tan emocionante y tan inspirador para todas estas historias. Fue un gran día", indicaron.

Capitana Marvel

Carol Danvers en busca de un skrull. (Fotos: Marvel)

Carol Danvers en busca de un skrull. (Fotos: Marvel)

Carol Danvers en busca de un skrull. (Fotos: Marvel)

Por su parte, Anna Boden manifestó que Stan Lee no quería despedirse en "Capitana Marvel" y hasta le parecía extraña la idea. “No quiero que me despidan ahora. Sería tan extraño que me despidieran a estas alturas. Así que no quiero decir nada que no debería decir", dijo el creador de cómics en el set de la película.

Stan Lee hace su aparición en "Capitana Marvel" cuando la protagonista está buscando a un skrull en los vagones de un tren. Carol Danvers (Brie Larson) está en busca del metamorfo cuando se encuentra con Lee. La superheroína mira al anciano y solo sonríe para continuar con su búsqueda.

El rey del cameo. Cabe indicar que Stan Lee ha aparecido en las producciones de Marvel desde hace muchos años atrás. Solo hay que recordar su aparición en "The Trial of the Incredible Hulk" en 1989, en la serie animada de Spider-Man de 1994 o en la película "Mallrats" de 1995.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));