Cardi B y Nicki Minaj están peleadas desde el incidente ocurrido en un evento de la revista Harper’s Bazaar. | Foto: Instagram
Cardi B: Nueva música ‘ataca’ a Nicki Minaj y su equipo intenta detenerla | Foto: Instagram

¿Inicia la guerra? ha grabado una canción junto a la expareja de su archirival , Meek Mill. Mucho se especula que con este nuevo tema, la rapera atacará a su enemiga declarada, según informa el portal TMZ.

Sin embargo, el equipo de trabajo de Cardi B estaría buscando la manera de evitar el lanzamiento de este tema, pues consideran que mencionar a Nicki Minaj sólo la beneficiaría, pues sería ponerla en el ‘foco’ mediático.

En tanto, Cardi B solo estaría pensando en lanzar temas con temas 'reales' sobre su vida, así tenga que mencionar a Nicki Minaj, pues ese es el sello que la caracteriza y la diferencia del resto.

Recordemos que Cardi B y Nicki Minaj tuvieron una pública y polémica pelea durante un evento organizado por la revista Harper’s Bazaar por la semana de la moda en Nueva York. Ambas discutieron, gritaron y hasta llegaron a los golpes.

Durante el enfrentamiento, Cardi B le lanzó un zapato a Nicki Minaj, por lo cual fue expulsada de la fiesta por la seguridad del evento. La rapera terminó con un golpe en la cara.

Después de ese bochornoso incidente, Nicki Minaj lanzó a la venta productos con los que se burlaba de Cardi B. Por ese motivo, la rapera buscaría su venganza con el nuevo tema que habría grabado con el ex de su enemiga.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC