Cardi B registrará como marca su muletilla “Okurrr” en Estados Unidos. (Foto: Instagram)
Cardi B

La artista  fue sentenciada por un gran jurado en un caso que la involucra en una pelea en un bar de "strippers", dijo este viernes una portavoz de la fiscalía de Queens, en Nueva York.

Según el expediente del caso, los catorce cargos presentados contra Cardi B, incluyen dos tentativas de agresión con intención de causar lesiones graves.

Si bien esto no implicará que la cantante vaya a la cárcel según las leyes de Nueva York, Cardi B si podría obtener libertad condicional, lo cual complicaría aún más su gira musical.

Hasta el momento Cardi B ni su abogado se han pronunciado sobre el caso, pero la comparecencia está programada para el 25 de junio.

Como se recuerda, el 29 de agosto de 2018, Cardi B se encontraba en el Angels Strip Club en Queens, Nueva York, cuando -supuestamente- un grupo de personas que estaba con ella comenzó a arrojar botellas, sillas y también una pipa de agua que según la policía lastimó en las piernas a una empleada del local.

Fue Cardi B quien supuestamente ordenó el ataque contra dos hermanas que trabajan en ese bar, porque una de ellas mantuvo relaciones sexuales con su esposo, el también rapero Offset.

Como se recuerda, Cardi B no es un personaje ajeno a las controversias, pues en setiembre del año pasado se involucró en un altercado con su colega Nicki Minaj, a quien agredió en un evento de que se realizó durante la Semana de la Moda de Nueva York.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC