Cardi B está próxima a hacer su debut en la pantalla grande y a continuación repasamos algunos datos poco conocidos sobre su vida. (Fotos: Difusión)
Cardi B

La rapera estadounidense Cardi B ha dejado sorprendido a más de uno luego que admitiera que rodar la aclamada película “Hustlers”, junto a Jennifer López, le pareció “aburrido”.

“No podía creer que estuve en el set durante 16 horas... ¿es esto por lo que los actores y actrices tienen que pasar?”, dijo en una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres para su programa “The Ellen Show”.

Asimismo, aseguró que el trabajo de los músicos es mucho más divertido: “Tenemos días largos, pero están llenos de emoción. Te mueves por ahí, estás haciendo algo, pero en la actuación tienes que esperar en el tráiler hasta que sea tu turno, tienes que hacer la misma escena como 20 veces”.

Ante la revelación de la intérprete de “I Like It”, DeGeneres comentó que tal vez Cardi no volverá a participar en otra producción cinematográfica pronto, pero la cantante inmediatamente sorprendió con su respuesta.

“Oh, sí, claro que lo haré. De hecho voy a comenzar a rodar una película este mes”, dijo y agregó entre risas: “Me encantan los cheques”.

Ver esta publicación en Instagram

@iamCardiB tells me about getting paid those Cardi G's.

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC