“Por fin soy libre”, gritó detrás de cámaras la rapera Cardi B. Ella no solo había presentado en Saturday Night Live su última canción Be Careful, también presentó, confirmó y anunció el embarazo que mantuvo en secreto durante varios meses.

Fueron varios meses de rumores sobre el estado de la cantante Cardi B que se terminaron después de que lucir a un vestido blanco ceñido al cuerpo. El tamaño de su pancita revelaba que ella y Offset serán papás muy pronto.

Horas después, Cardi B se arrepintió de haber hecho público su embarazo. Ella publicó en sus historias de Instagram un mensaje para los trols. “Por eso no quería decir nada. Las personas son muy metiches y tratan de destruir algo que se supone es una bendición”.

Por otro lado su pareja, Offset, publicó una imagen de ambos en señal de amor. “Gracias por todo tu apoyo. Nos sentimos muy bendecidos”, dice la descripción de la foto.

Cardi B es la rapera que esta alcanzado la fama de manera rápida. Ella se hizo conocida en Latinoamérica por su canción ‘Modelo’ que interpreta junto a Ozuna. Además, tiene un

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC