Cardi B explica las razones por las que drogaba y robaba a hombres cuando era stripper (Foto: Instagram)
Cardi B

La artista quiso ponerle fin a un video antiguo que empezó a viralizarse en redes sociales, donde la cantante admitía haber drogado y robado a hombres cuando trabajaba como stripper; por lo cual se defendió en una publicación en su cuenta personal de Instagram.

“Hubo cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas y malas, que sentí que debía hacer para sobrevivir”, inició señalando Cardi B en Instagram para luego agregar que siempre ha sido sincera sobre sus problemas y que sin duda este es uno de ellos.

"Fui bendecida de haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no lo han hecho", agregó la cantante de 26 años.

Asimismo, la artista ganadora de un premio Grammy, Cardi B dijo que no ha hablado sobre sus experiencias en la música porque “no está orgullosa” de lo que hizo en esas épocas y que no le parece adecuado “glorificar” sus errores.

Cardi B, quien ha hablado públicamente sobre su trabajo como stripper desde que tenía 19 años, finalizó su mensaje en Instagram señalando que promete mejorar día a día: "Todo lo que puedo hacer ahora es ser una mejor persona por mí, mi familia y mi futuro".

Cabe señalar que a raíz de la viralización del video surgió el hashtag en redes sociales #SurvivingCardiB (sobreviviendo a Cardi B), en referencia al documental "Surviving R. Kelly”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC