Cardi B y Romeo Santos brillaron en el Metlife Stadium de Nueva Jersey (Foto:@romeosantos/@iamcardib)
Cardi B

está en Nueva Jersey, donde presentó su gira "Utopia", y más 80 mil personas acudieron a verlo en el Metlife Stadium. El cantante de ascendencia dominicana tuvo como invitada en el escenario a .

La intérprete de “I Like It” llegó para cerrar el espectáculo por todo lo alto y sí que lo consiguió, muestra de ello son los videos publicados en YouTube, donde vemos al público vibrar al ver a ambos artistas reunidos en el mismo escenario.

La rapera, actriz y compositora estadounidense interpretó una de las bachatas más icónicas de Romeo: "Obsesión". Ella fue la encargada de ponerle voz a las estrofas del inicio y en cuanto apareció sobre la tarima, el público no paró de gritar.

En el escenario, Romeo Santos se dio un tiempo para dedicarle unas emotivas palabras a su invitada.

"Es un inmenso orgullo que esta chica este representando nuestra bandera, la de República Dominicana. Cardi B es inmensa", dijo el bachatero.

La artista compartió esta experiencia con sus seguidores de Instagram, donde escribió: "85,000 personas anoche en el estadio MetLife. ¡Un dominicano del Bronx hizo que eso sucediera! Muchas gracias Romeo Santos por llevarme a tu concierto agotado. ¡Es el sueño de un artista y lo estás viviendo! Tan inspirador y motivador para mí. ¡Oh sí, puedo cantar ahora! ¿Escuchas mi voz cantando Obsesión?".

Romeo Santos hizo historia el sábado por la noche, convirtiéndose en el primer artista latino en llenar un concierto en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC