Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Recordada actriz de Carita de ángel ahora es estilista y ofrece servicios en redes sociales [FOTOS]

Carita de ángel fue una serie infantil que se transmitió en el año 2000. Daniela Aedo interpretó a Dulce María Larios Valle, la protagonista.

Carita de ángel
Carita de ángel
Carita de ángel
Carita de ángel
Carita de ángel
Carita de ángel
Carita de ángel
Carita de ángel
Carita de ángel
Carita de ángel
Carita de ángel

Más sobre:

Farándula mexicana

La crisis en la TV mexicana ha obligado a muchos actores a buscar trabajo fuera de la pantalla. Por eso, no es sorpresa que varios se hayan alejado de aquellos tiempos donde protagonizaban populares producciones.

Una de ellas es Marisol Santacruz. La actriz que participó en la recordada serie infantil 'Carita de ángel' se alejó de la TV y ahora se dedica a hacer manicure y pedicure en una estética en Ciudad de México. 

A través de su cuenta Instagram, Marisol Santacruz comparte las ofertas del centro de belleza donde trabaja. De acuerdo a una entrevista, la actriz manifestó que se siente muy orgullosa de su nuevo empleo pues es un negocio propio que le da beneficios.

"Ya sé que hay medios que me han criticado, pero es bueno ponerse a hacer las cosas. Estoy orgullosa de mi bebé, que es este lugar. En realidad la vida es demasiado corta como para complicarla. Hay que hacer de todo lo mejor posible", indicó Marisol Santacruz en una entrevista.

La actriz participó en Carita de Ángel como Angélica Valle de Larios, la madre fallecida de la niña protagonista que aparece en la fantasía de Dulce María para contarle cuentos y aconsejarle durante los malos momentos.

Además, tuvo una corta participación en la serie Rebelde, en donde interpretó a la madre de Sol de La Riva, Lourdes de la Riva, enemiga de Mía Colucci. Marisol Santacruz tuvo una última aparición en la serie 'Como dice el dicho' en el 2016.

Marisol Santacruz en Instagram

Marisol Santacruz en Instagram

Marisol Santacruz en Instagram

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada