Carlos Alcántara y Jossie Lindley, una historia de amor que debes conocer.
Carlos Alcántara y Jossie Lindley, una historia de amor que debes conocer.

, el popular ‘Cachín’', goza de una larga trayectoria en el mundo artístico, destacando nítidamente por su actuación en exitosos programas como ‘Pataclaun’ y también en la pantalla grande con cintas como Las ’Asu Mare’, entre otras. Así mismo, participó en distintas obras teatrales y unipersonales.

MÁS INFORMACIÓN: ‘EL TIO MACHÍN’ SE VOLVIÓ VIRAL ANTES DEL DEBUT DE JEFFERSON FARFÁN ESTE 2021 CON ALIANZA LIMA

Nació en la Unidad Vecinal de Mirones en el Cercado de Lima, el 12 de noviembre de 1964. Su madre es Isabel Vilar. Sus estudios primarios los realizó en el Colegio Parroquial Santísima Trinidad, mientras que sus estudios secundarios los cursó en el Colegio Nacional Hipólito Unanue.

CARLOS ALCÁNTARA Y SU ÉXITO EN PATACLAUN

El actor se caracteriza por ser una persona ligada al ámbito del humor y durante muchos años fue reconocido como el popular “Machín”, en honor al personaje que interpretaba en el programa “Pataclaun”.

Pero no solamente ha sabido desenvolverse como actor, sino también como productor de las películas como ¡Asu mare!, producción que durante el 2015 fue la más vista en todo el país.

MÁS INFORMACIÓN: MIRA EL TRÁILER DE LA NUEVA CINTA DE CARLOS ALCÁNTARA ‘LA CASA DE CARACOL’

Actualmente está casado con Jossie Lindley, llevan 27 años juntos y tienen como fecha de aniversario los días 11 de febrero. Producto de su relación sentimental nacieron sus hijos Gianfranco y Lorenzo.

¿CÓMO SE CONOCIERON CARLOS ALCÁNTARA Y SU ESPOSA?

En una entrevista que le realizara el conductor del programa “Estas en todas”, ‘Choca’ Mandros, el actor reveló detalles de cómo conoció a la que hoy es su esposa y todas las cosas que han vivido juntos desde hace 27 años.

Fue allí donde reconoció que ella es la mujer de su vida y la conoció en el programa Pataclaun.

La conocí por Pataclaun. Estaba sentado en la puerta de la casa de Pataclaun en Barranco y ella llegaba caminando por la calle con vestuario, porque ella es bailarina de danza contemporánea, es esa época trabajaba en el grupo Uno y veía de hacer una sesión de fotos, y la vi entrar con un vestidito cortito y una peluca negra y ¡wow! dije: ¿quién es?”, reveló en aquel momento.

Su historia fue “Amor a primera vista” debido a que -según “Cachín”- se sorprendió mucho por la manera en la que ella lo saludó cuando se encontraron nuevamente.

Tanto el actor como la danzante son muy activos en las redes sociales y en algunas ocasiones postean imágenes referidas a fechas especiales.

¡Feliz Aniversario, negrita ! 27 años juntos. ¡Te amo!”, posteó Alcántara junto a una foto en una oportunidad.

Pero la respuesta de Lindley no se hizo esperar y también compartió una fotografía.

Hoy, ¡27 años juntos! Amor a prueba de balas, en las buenas y en las malas”, dijo la bailarina.

Pero el actor siempre se muestra muy cariñoso y romántico con su esposa y ello se puede ver desde cuando se estrenara la primera parte de “Asu Mare”, donde Alcántara dedicó profundas palabras a la madre de sus hijos. “Mi esposa me enseñó a hacer el amor con ternura y sin estímulos”, expresó en una ocasión.

¿QUIÉN ES LA ESPOSA DE CARLOS ALCÁNTARA, JOSSIE LINDLEY?

La esposa de Carlos Alcántara estudió Ballet Clásico y Acrobacia en la academia British School of Dancing de Rossina y Sylvia Muller.

Ha participado en los montajes Grupo UNO: dirigido por Lucho Peñaherrera y Dany Kanashiro 1989 – 1993; Krónicas Imakinarias; Fausto; Talla 45; Grupo Íntegro: dirigido por Óscar Naters; Los Amores Difíciles (1994); Mirella Carbone; Delito de Noche(1996); El Arrebato(1999); Platos Rotos(2004); Cecilia Borasino- Festival 100% Cuerpo en La Alianza Francesa de Miraflores; y -La Tercera Mujer(2012).

Así, Carlos Alcántara y Jossie Lindley es, sin lugar a dudas, una de las parejas en matrimonio más sólidas de los famosos en Perú. Una historia de amor sólida.

TE VA A INTERESAR