“Cumbiana”, lo nuevo de Carlos Vives. (@carlosvives).
“Cumbiana”, lo nuevo de Carlos Vives. (@carlosvives).

estrenó el video oficial de “Cumbiana”, el tercer sencillo de su más reciente trabajo discográfico, que cuenta con cinco nominaciones al Latin Grammy 2020.

“La canción que da nombre al disco es un símbolo de la vida para Colombia, un país que duele pero que al mismo tiempo tiene en su esencia la semilla de la esperanza”, se señaló en comunicado de prensa de Sony Music.

“Con la misma tradición de los videos musicales más clásicos de Carlos Vives, el artista presenta ahora esta canción hecha con imágenes que refleja, como en un sueño, esa forma de vida que resiste en el presente y que corre el peligro de perderse para siempre en la historia del olvido: la vida anfibia, con su arte de pescadores y leyendas del manglar”, se añadió.

Ante este estreno mundial, el cantante Carlos Vives recurrió a sus redes sociales para invitar al público a ver el video oficial de su más reciente single.

“Que la música del agua nos recuerde que en Colombia existe un mundo anfibio. Ese mundo quiere florecer de nuevo, conservando su forma de vida en equilibrio, y de eso, que parece tan sencillo, depende el futuro de todos. El video de ‘Cumbiana’ desde el territorio ya disponible en YouTube”, expresó el músico en su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Vives estrena el disco más experimental de su carrera

Carlos Vives estrena el disco más experimental de su carrera (24/05/20)
Carlos Vives estrena el disco más experimental de su carrera (24/05/20)